lunes, 16 de septiembre de 2013

CURSOS Y NOVEDADES EN AZARTE

AZARTE confirma la  la apertura de un segundo grupo del entrenamiento para actores profesionales con José Carlos Plaza. Serán los miércoles de 10 a 14 Hs. A partir del 6 de noviembre.
Han sido tantas las solicitudes recibidas este año de actores profesionales con buenos CV que el director ha querido ampliar su grupo.
Os recordamos que para incorporares al curso regular de José Carlos, es necesario que conozcáis su metodología, de este modo los que no hayáis trabajado o entrenado con él podéis acceder al regular haciendo el intensivo de septiembre. Que tendrá lugar los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre 10 a 14h.
El director José Carlos Plaza es sin lugar a dudas uno de los formadores de actores más importantes de nuestro país. Y desde hace tres años imparte este curso anual de entrenamiento dirigido a actores profesionales que quieran potenciar sus cualidades interpretativas y aprender una metodología de trabajo que les permitirá afrontar cualquier tipo de personaje desde la verdad y la pasión que caracteriza el trabajo de este director.
120 €/mes. Sin matrícula de inscripción.
Los actores interesados pueden enviar sus CV y fotos a
info@azarte.com
Además  quedan 4 plazas libres para el curso INTENSIVO DE INTERPRETACIÓN Y CASTING CON TONUCHA VIDAL
Tonucha Vidal es la directora de casting de Globomedia, actualmente prepara para telecinco 'B&B, de boca en boca', una nueva ficción ambientada en una revista de moda. También es la responsable del casting de una nueva serie de policías para Antena3. Y de series como "Luna el misterio de Calenda", “Aída”, “Águila Roja” o “El Barco”.
También de "Lolita Cabaret" (título provisional), que aún se encuentra en fase de guion (los castings aún no han empezado), podría comenzar a grabarse en primavera, para estrenarla en el Prime Time de Antena 3 a finales de este año o comienzos del 2014.
Javier Luna es director de televisión, responsable de éxitos como “Aida” o “la Tira” y en Octubre comienza un nuevo proyecto para televisión. Este curso está dirigido a aquellos actores que quieran conocer las herramientas para preparar una escena de casting y de televisión o cine.
Días 21 y 22 de septiembre de 10 a 19 Hs. Precio 160€. Si quieres hacerlo por favor envíanos tu CV y foto a info@azarte.com.

También tenemos este año un curso regular con Tonucha y Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario