lunes, 24 de febrero de 2014

ACTIVIDADES CENTRO TNT





Marzo llega repleto de actividades al Centro TNT


El mes de marzo llega al Centro TNT lleno de actividades y programación. El día 1 de marzo a las 19.00 horas acogeremos a la compañía internacional Nordisk Teaterlaboratorium (Dinamarca) y Jeito Producciones (Madrid)  dirigidos por Julia Varley (Odin Teatret) con su work in progress del montaje Anónimas.


Del 3 al 8 de marzo, el Centro TNT será la sede del concurso carnavalesco de la ciudad hispalense organizado por la Asociación cultural La Giraldilla. Las entradas se pondrán a la venta mañana martes 25  de febrero en la Comunidad General de propietarios de Pino Montano (C/Delineantes s/n).


Silvia Garzón, que encarna a Ivette Pottier en la aclamada Madre Coraje de Atalaya, imparte un taller de Creación de material para el actor. Silvia Garzón es una actriz referencial del grupo Atalaya,  del que lleva formando parte 16 años y participado en los últimos diez espectáculos de la compañía, encarnando personajes como Medea, Melibea,  Ana de Inglaterra…  Ha tomado parte en talleres impartidos por más de 40 maestros internacionales en TNT y fuera de España.

El taller se desarrollará del 17 al 21 de marzo (16.00-20.00 horas) en el Centro TNT.  

Más información: miriamrojo-atalaya@hotmail.com

Continuando con la programación habitual del Centro TNT, los días 22-23 los más pequeños podrán disfrutar con Le grand Tardini de la compañía sevillana Globusclown y para finalizar el mes, llega al Centro TNT  la compañía Silencio Danza con Destijiendo sueños, los días 28-29 de marzo.

 Recordaros las dos con dos campañas especiales que tenemos activas, en solidaridad con la situación extrema de crisis económica en nuestro país:

“Disparo al paro”: El centro TNT dedica 100 butacas- un tercio del aforo de su teatro a las personas en situación de desempleo: todos los parados tendrán un descuento progresivo de acuerdo con su antigüedad. Por cada dos meses que  acumulen de paro disminuirá un euro el precio original de la entrada ; a partir de los 28 meses no pagarán nada. Previa presentación en taquilla del certificado que avale el tiempo que llevan en paro.
 
“Usa gratis Tussam”: Se devolverá el importe del billete del autobús a aquellas personas que acudan al Centro TNT utilizando el autobús de línea urbano, previa  presentación en taquilla del billete utilizado  con un máximo de horas antes al inicio del espectáculo.

La reserva de entradas puede hacerse a través de apoyo@atalaya-tnt.com  / 954.95.03.76


Atalaya-Tnt
Departamento de Programación y Comunicación
Avda. Parque de Despeñaperros 1
41015 Sevilla
954950376 Fax: 954955876
móvil: 660974883

No hay comentarios:

Publicar un comentario